domingo, 5 de agosto de 2012

Eva


¿Que ves cuando cierras los ojos?

¿Que ves cuando la película es de producción española? Lo primero que se vendría a la cabeza seria una cinta acerca de la guerra civil, o una historia en torno a un barrio marginal con problemas sociales, o incluso lo mejor de todo, humor carente de gracia, rodeado de gente guapa.
Pues Eva no trata nada de esto. Por fin, España ha demostrado que no solo puede ofrecer una historia distinta sino que tiene herramientas para ponerla en funcionamiento.
La historia ambientada en un futuro no muy lejano tal vez, rodeados de robots-cyborgs, cuenta como un ingeniero robótico es elegido para crear un niño-robot. Eva, una niña peculiar será el modelo elegido por dicho ingeniero.

La ambientación y sobre todo los efectos visuales utilizados son de una calidad muy notable, sin envidiar a ninguna producción americana.
Actores como Marta Etura, Alberto Ammann y el gran Lluis Homar hacen que la historia entra Eva (Claudia Vega) y el protagonista Daniel Bruhl sea de una total complicidad.

El final quizás sea algo precipitado y haya algunos cabos sueltos, pero el sabor de boca que te deja esta cinta es muy bueno y esperemos que se repita.

Lo +: Los efectos utilizados en escenas como la creación del robot.
Lo -: El final, un poco rápido comparado con el resto de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario