domingo, 26 de febrero de 2012

No lo llames amor... llámalo X

No lo llames película...llámala X

Cuando sabes que la película que vas a ver es española, y que en su reparto está Paco León, Mariano Peña, Julián López y Adriana Ozores entre tantos otros te esperas por lo menos algún rato de pasarlo bien, con algún momento de humor. El problema es eso, las expectativas. 

La crisis ha llegado al mundo del porno y el sueño de un director de ver una de sus obras para el recuerdo pesa mucho. Con estas pautas empieza "No lo llames amor...". La película tiene un gran hándicap, el reparto.

Como he dicho antes, con un reparto de buenos actores, pero la mayoría metidos en el mundo del humor, se te hace raro ver una película que carezca de él. Porque aunque la etiqueten de humor, que vengan y me digan dónde está. Porque no tiene gracia por ninguna parte.  

Y eso es duro cuando estás viendo al Luisma, a Mauricio, Lore, Satur... Personajes que están tan pegados al actor que te es muy difícil de separarlos. Y cuando pasa el tiempo y ves que no te hacen reír, obviamente te aburres y dejas de prestar atención.

La verdad, es muy difícil decir que una película es mala hoy en día, pero siempre hay excepciones y esta lo es, sintiéndolo mucho.

Lo +: Ver a Ana Polvorosa y Kira Miro ligeras de ropa.
Lo - : Una comedia sin nada humor…todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario